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Politica de Privacidad y aviso legal

Notas legales
Tienda Online GMT - Condiciones Generales
POLITICA DE PRIVACIDAD y AVISO LEGAL
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Responsable del tratamiento de sus datos:  Gestion Maquinaria Tecnica  SCP
Datos de contacto del delegado de protección de datos: gimatec@gimatec.es o por teléfono 937071855
Finalidad del tratamiento de sus datos:  actos comerciales, gestión de compras ,gestión de comentarios y pedidos.
Base jurídica por la que se realizará el tratamiento de datos serán la ejecución de un contrato o por consentimiento del cliente.
Destinatarios: no se cederán datos, salvo autorización expresa del mismo y por obligación de la normativa legal.
Derechos a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación, solicitar supresión, solicitar limitación u oposición al tratamiento de estos, revocar consentimiento y/o portabilidad.
Procedencia: Si no se obtienen por parte del interesado se deberá informar de su origen, y de las categorías de estos.
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RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS
Identidad: Gestión Maquinaria Tecnica  S-C.P.
N.I.F.: J64866304
Dirección: Calle Antonio Cusido 136 bajos, 08208 Sabadell (Barcelona)
Teléfono: 937071855
 
Email:  info@gimateg.com
Contacto DPD: gimatec@gimatec.es
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DATOS DE CONTACTO DEL DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS
Para cualquier consulta o duda sobre la protección de sus datos en GMT Gimatec , póngase en contacto con: gimatec@gimatec.es o teléfono 937071855
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FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS DEL CLIENTE
Todos los datos facilitados a través de formularios electrónicos y/o mediante correo electrónico y/o por teléfono, necesarios para la correcta identificación del remitente y que nos permiten llevar a cabo tareas de nuestra gestión comercial, serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la ley vigente y solo serán utilizados por Gestión Maquinaria Tecnica  S.C.P. con el propósito indicado y que no serán objeto de cesión a terceros.
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CON QUÉ FINALIDAD SOLICITAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL
La razón principal por la que recabamos su información personal es para facilitar y mejorar el servicio que los consumidores y usuarios esperan de nosotros. Solicitamos y guardamos su información personal para gestionar sus compras, solicitudes que nos realizan a través de nuestra página web, por teléfono o por cualquier otro medio.
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FINALIDADES USO DE SUS DATOS
Gestión comercial y gestión de envíos y devoluciones.
Informar a nuestros clientes y usuarios sobre nuestros últimos productos, ofertas, oportunidades, a través del correo electrónico, pero solo si usted nos presta su consentimiento.
Cumplimiento de obligaciones legales, incluyendo, sin ánimo limitativo, la Ley 10/2010 de Prevención de blanqueo de capitales.
No obstante, se informa al Usuario de que las medidas de seguridad tomadas por Gestión Maquinaria Tecnica SCP no son invulnerables.
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BASE JURÍDICA
El detalle de la base legal del tratamiento de datos puede tratarse por la ejecución de un Pedido o relación comercial, cumplimiento de una obligación legal, interés público o interés legítimo, protección de intereses vitales y consentimiento del interesado. En este último caso, el usuario tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
 
La comunicación de datos personales es un requisito necesario para suscribir un Pedido o relación comercial, por lo que les Rogamos nos informe . En el caso de que esto no se hiciese, la relación comercial no podría realizarse, por lo que no podríamos llevar a cabo ninguna operación.
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TIEMPO QUE CONSERVAREMOS SUS DATOS
Solo almacenamos su información personal en la medida en que la necesitamos a fin de poder utilizarla según la finalidad por la que fue recabada, y según la base jurídica del tratamiento de la misma de conformidad con la ley aplicable. Mantendremos su información personal mientras exista una relación contractual y/o comercial con usted, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de sus datos. En estos casos, mantendremos la información debidamente bloqueada, sin darle ningún uso, mientras pueda ser necesaria para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación.
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LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES
La base legal o legitimación para el tratamiento de los datos personales facilitados a través de nuestra página web y/o a través de los diferentes canales de Atención al Cliente, es el consentimiento expreso que se solicita al Usuario mediante su conformidad y aceptación, de la casilla de “CONDICIONES DE COMPRA " en donde se indica que lean la POLITICA DE PRIVACIDAD  dentro PROTECCION DE DATOS en la Zona inferior en cada Pagina de esta www.
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El Usuario, tiene la posibilidad de revocar en cualquier momento el consentimiento para el tratamiento de los datos personales facilitados, para los que ha otorgado su conformidad, siendo pues imposible sin estos datos poder efectuarles una venta.
  
Los datos personales solicitados son adecuados y necesarios para, el cumplimiento de un contrato y/o relación comercial, el cumplimiento de distintas obligaciones legales, Por interés legítimo, por ejemplo, por motivos de prevención del fraude o para gestionar las solicitudes, consultas o posibles reclamaciones que pudieran surgir, con su consentimiento, por ejemplo, para el envío de ofertas especiales. El usuario no está obligado a facilitarlos, pero su negativa puede limitar la capacidad de dar respuesta a sus consultas y a la formalización de los contratos de venta.
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CESIÓN DE SUS DATOS PERSONALES
En algunos casos debemos comunicar la información que nos ha proporcionado a terceras partes para poder prestarle el servicio solicitado, por ejemplo, servicios de logística, transporte y entrega, instaladores y/o montadores, etc. Asimismo, hay empresas que nos prestan otro tipo de servicios como son: tecnología de la información (almacenamiento y procesamiento de la información), servicios financieros, servicios de auditoría, etc. Estas terceras partes solo tienen acceso a la información personal que necesitan para llevar a cabo dichos servicios. Se les exige que mantengan en confidencialidad su información personal y no pueden utilizarla de ninguna otra forma que aquella que les hemos solicitado. En todos los casos, Gestión Maquinaria Tecnica  S.C.P. asume la responsabilidad por la información personal que nos facilite, y solicitamos a aquellas empresas con los que compartimos su información personal que apliquen el mismo grado de protección de la información que nosotros. Asimismo, su información personal estará a disposición de las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.
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DERECHOS DEL USUARIO EN EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES
Los usuarios podrán ejercer el derecho a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos incorrectos, y en su caso, solicitar su supresión cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron solicitados.
 
Los usuarios podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales, por lo que Gestión Maquinaria Tecnica  S.C.P. únicamente los mantendrá para el cumplimiento de las obligaciones legales y administrativas, defensa de nuestros intereses y derechos, así como para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, sanciones y responsabilidades.
  
Los usuarios podrán a oponerse por escrito al tratamiento de sus datos personales. Gestión Maquinaria Tecnica  S.C.P dejará de realizar el tratamiento de sus datos, excepto por motivos legítimos o por el ejercicio en la defensa de posibles reclamaciones, sanciones y responsabilidades.
 
Los usuarios, asimismo, tendrán la posibilidad de revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que ha otorgado consentimiento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
 
Los usuarios, igualmente, tendrán el derecho a la portabilidad de sus datos personales, en cualquier momento.
 
Los usuarios, podrán ejercitar todos los derechos relacionados anteriormente, en los términos y condiciones que están previstos en la vigente legislación, mediante solicitud escrita y firmada, dirigida a  Gestión Maquinaria Tecnica  S.C.P. , con domicilio en Calle Antoni Cusido 136 bajos 08208  SABADELL ( Barcelona ) , o posible previo aviso ,mediante envío de un correo electrónico a la dirección .-  gimatec@gimatec.es
 
Las solicitudes tramitadas por email, deben de realizarse desde la misma dirección electrónica registrada por el solicitante.
 
En ambos casos el Usuario, para ejercer los citados derechos y con el fin de ofrecer garantías de su identificación, deberá de adjuntar a su solicitud copia de su Documento Nacional de Identidad o en su caso, Número de Identificación de Extranjeros, en vigor.
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PROCEDENCIA DE LOS DATOS
Recabamos datos personales cuando usted contacta con nosotros a través de nuestra web o por teléfono o mediante documentos en papel. A continuación, le explicamos las diferentes formas por las que recabamos información personal sobre usted y algunos ejemplos en los que utilizamos dicha información.
  
Información que usted nos facilita
Recabamos información personal que usted nos facilita a través de nuestra web, mediante correo electrónico, por teléfono, cuando solicita un presupuesto, contrata un servicio, cuando rellena un formulario, etc. Por ejemplo: es probable que usted nos facilite información cuando se pone en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto, una solicitud de pedido, cumplimenta un cuestionario, participa en un concurso, etc. La información personal que solicitamos de usted es: nombre y apellidos, o nombre Fiscal de la Empresa domicilio, DNI o NIF de la Empresa , correo electrónico y teléfono de contacto. En ningún caso, para ninguna finalidad, se recabarán datos de características personales, académicas y profesionales, detalles de empleo, circunstancias sociales o económicas.
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Redes sociales
Cada vez es más frecuente el uso de las redes sociales. Gestion Maquinaria Tecnica S.C.P.  ( GimateG-GMT ) está presente en la mayoría de ellas y es otra forma de contactar con usted. La información que recabamos por medio de las redes sociales a veces incluye información personal que se encuentra disponible online y para el público. Siempre nos aseguramos de que toda la información que utilizamos se encuentra atribuida a su fuente de forma correcta o se hace anónima. Es probable que estas redes sociales tengan sus propias políticas de privacidad, mediante las cuales le explicarán cómo utilizan y comparten su información personal. Le recomendamos revisar detenidamente las políticas de privacidad antes de utilizar estas redes sociales para estar seguro de que está conforme con la forma en la que su información personal se recopila y comparte.
  
En virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que mediante la cumplimentación del presente formulario sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de adrada.es, con el fin de gestionar, administrar y mantener los Servicios prestados y/o contratados, así como para mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre cuestiones relativas a la actividad de la Compañía y sus servicios.
 
Usted puede ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a .-  gimatec@gimatec.es
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DERECHO DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN
Cumpliendo lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos personales, usted podrá dirigirse a Gestion Maquinaria Tecnica  S.C.P. , como Responsable del Tratamiento para poder ejercitar sus derechos de Acceso, Cancelación, Rectificación y Oposición respecto de los datos incorporados en los ficheros de su responsabilidad. Estos derechos son personalísimos y serán ejercidos por el interesado, sin otras limitaciones que las que prevea la legislación aplicable. Podrá, no obstante, actuar el representante legal del usuario interesado cuando éste se encuentre en situación de incapacidad o minoría de edad que le imposibilite el ejercicio personal de los mismos, siempre que exista representación expresa autorizada por el titular del dato.
 
Será posible el procedimiento de cancelación del dato en caso de titulares fallecidos por parte de sus familiares o ejercicio del derecho de acceso en caso de defunción del afectado.
 
Usted podrá ejercer el derecho de acceso mediante petición o solicitud dirigida a Gestion Maquinaria Tecnica  S.C.P. , como Responsable del Tratamiento, haciendo constar en la misma su identificación y el fichero o ficheros a consultar. El ejercicio de este derecho se podrá ejercitar con una periodicidad anual, salvo interés legítimo acreditado. El Responsable de Seguridad resolverá sobre la petición de acceso en el plazo máximo de treinta días, a contar desde la recepción de la solicitud.
 
Gestion Maquinaria Tecnica  S.C.P. ,únicamente denegará el acceso cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del afectado o cuando el ejercicio sea contrario a los términos establecidos en la legislación vigente.
 
Si la resolución fuera estimatoria, el acceso se hará efectivo en el plazo de los diez días siguientes a la notificación de aquélla. La información, cualquiera que sea el soporte en que fuere facilitada, se dará en forma legible e inteligible, previa trascripción en claro de los datos del fichero, en su caso.
 
La información comprenderá los datos de base del afectado y los resultantes de cualquier elaboración o proceso informáticos, así como el origen de los datos, los cesionarios de los mismos y la especificación de los concretos usos y finalidades para los que se almacenaron los datos.
 
Cuando el acceso a los ficheros revelara que los datos del afectado son inexactos o incompletos, inadecuados o excesivos, usted podrá solicitar la rectificación o, en su caso, cancelación de los mismos.
 
La rectificación, cancelación y/o oposición se hará efectiva por el responsable del fichero dentro de los diez días siguientes al de la recepción de la solicitud. Dicha solicitud de rectificación o de cancelación se realizará mediante ccorreo electrónico.
 
En el supuesto de que el Responsable del Fichero considere que no procede acceder a lo solicitado por el afectado, se lo comunicará exponiendo los motivos y dentro del plazo señalado en el apartado anterior.
 
En los casos en que, siendo procedente la cancelación de los datos, no sea posible su extinción física, tanto por razones técnicas como por causa del soporte informático utilizado, Gestion Maquinaria Tecnica  S.C.P. , procederá al bloqueo de los datos, con el fin de impedir su posterior utilización, hasta su completa eliminación de los sistemas de información.
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